¿Cuentas con experiencia en el ámbito banca? ¿Te apasiona la tecnología y estás en busca de un nuevo desafío? ¡Tenemos una oportunidad para ti!Nos encontramos en la búsqueda de una persona referente con experiencia en la gestión de proyectos y equipos para incorporarse a nuestra área de Banking, donde colaboramos con clientes referentes a nivel nacional. Además, tendrás la oportunidad de continuar desarrollándose y creciendo profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.¿Cuáles serían tus responsabilidades en este nuevo reto?Colaborarás en la gestión, transformación y optimización de procesos, lo que supone la contribución al levantamiento de procesos de la entidad a través de la identificación de mejorasGestionarás la demanda de las iniciativas (identificación, catalogación, priorización y seguimiento de las distintas iniciativas alineado con la metodología definida)Serás la persona responsable de liderar alguna de las iniciativas, que suponen:La gestión y coordinación de distintas áreas de una entidad financiera (todas las que se requiera para llevar a buen término la iniciativa: áreas técnicas y áreas funcionales): planificación, identificación de dependencias y desbloqueos, riesgos y propuestas mitigadoras, etc.La toma de requerimientos funcionales y aterrizaje para los equipos de desarrollo, así como definición de plan de pruebas¿Dónde trabajarás?Buscamos integrar este perfil en el equipo de Zaragoza, donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia). No obstante, para esta oportunidad se requiere una presencialidad en las oficinas de cliente, en el centro de Zaragoza, de 3 días a la semana.¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer momento. Participar en proyectos destacados. Revisiones de categoría y salario anuales Plan de formación a medida, tanto técnica como competencial Ayuda flex