Directora de Marketing Digital y CRM Manager en Grupo Autocyl
En Autocyl buscamos una teleoperador@ entusiasta y orientados a resultados para unirse a nuestro dinámico equipo de ventas telefónicas. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación, una actitud proactiva y una pasión por alcanzar y superar los objetivos de ventas.
Responsabilidades:
1. Realizar llamadas salientes a potenciales clientes para promover y vender nuestros productos/servicios.
2. Gestionar y cerrar ventas a través del teléfono de manera efectiva.
3. Identificar y comprender las necesidades de los clientes para ofrecerles las mejores soluciones.
4. Mantener registros precisos de las interacciones y transacciones con los clientes en el sistema CRM.
5. Asesoramiento al cliente.
6. Gestión de consultas, dudas y reclamaciones.
7. Atención al cliente.
8. Seguimiento de clientes.
9. Gestión de agendas y leads.
Requisitos:
1. Experiencia previa en ventas telefónicas o call center (preferible).
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal.
3. Capacidad para trabajar bajo presión.
4. Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas CRM.
5. Actitud positiva, proactividad y capacidad de trabajar en equipo.
6. Empatía con gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje.
Condiciones:
Horarios de 8:30 a 17:00 h de lunes a viernes. Ambiente de trabajo amigable y motivador.
Si te reconoces, inscríbete, te estamos esperando!
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