PERFIL DEL PUESTO:
En dependencia del Director Comercial de zona sus principales funciones serán:
* Realizar visitas de prospección, mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos en lo relativo a ventas y márgenes en su zona de influencia.
* Establecer acuerdos con los clientes siguiendo las políticas de precios y los objetivos de rentabilidad, asegurando que las tarifas del cliente sean revisadas con regularidad y renegociando con el cliente en situaciones de discrepancia entre el volumen actual y el prometido por el mismo.
* Explotar todas las nuevas oportunidades de negocio con clientes actuales y potenciales, asegurando la máxima penetración de DHL en la zona asignada.
* Desarrollar e implementar un plan personal de ventas con un ciclo de llamadas y visitas que incorpore iniciativas de identificación y consecución de nuevo negocio, del mismo modo que maximice el crecimiento de los clientes actuales para la consecución de los objetivos de venta y rentabilidad.
* Registrar los resultados de su actividad de venta en el sistema SALES FORCE de forma fiable y útil para el seguimiento y el desarrollo eficiente de su labor.
* Analizar la evolución de los clientes para valorar su estado (situación óptima, situación fluctuante, o situación de riesgo) tomando las medidas correctoras oportunas.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa de PRL y procedimientos de Calidad y Medio Ambiente en su ámbito de gestión.
PERFIL REQUERIDO:
* Estudios mínimos de Bachiller siendo valorable titulación superior y/o específica de ventas.
* Experiencia en trato con clientes.
* Habilidad de comunicación, capacidad organizativa e iniciativa.
* Vehículo propio.
* Se valorará conocimientos de inglés hablado y escrito.
* Facilidad para el trabajo en equipo.
¿Por qué DHL?
DHL eCommerce es la división del Grupo Deutsche Post DHL especializada en el transporte de paquetería por carretera a nivel nacional e internacional B2B / B2C. A través de nuestra red mundial de oficinas propias, ofrecemos soluciones puerta a puerta, incluyendo servicios de valor añadido asociados a la gestión de la cadena logística (aduanas, seguros, transporte con control de temperatura end to end, mercancías peligrosas, etc.). Nuestro equipo de profesionales en todo el mundo nos posiciona como líderes en calidad de servicio, siendo el cliente el centro de nuestra actividad, con una cultura de innovación y mejora continua. Porque nos importan las personas y ponemos al cliente en el centro de nuestro enfoque. Hemos renovado nuestra Certificación como Top Employer en España y a nivel global, y también estamos certificados como Great Place to Work. DHL ECOMMERCE HA SIDO RECONOCIDA EXTERNAMENTE COMO UNO DE LOS MEJORES EMPLEADORES Y UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA TI?
Significa que cuando te incorporas a DHL eCommerce trabajas en una empresa ética y socialmente responsable. Evaluamos a los candidatos/as sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, y otras características legalmente protegidas.
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