En Eurofirms necesitamos incorporar ayudantes/as de recepción para trabajar en empresa del sector de la automoción ubicada en Manises.
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
* Gestionar contratos de alquiler de vehículos.
* Preparar la documentación del contrato y reflejar diligentemente la información en éste.
* Explicar al cliente las condiciones generales.
* Realizar la venta de servicios y/o productos adicionales.
* Resolver dudas o incidencias que puedan surgir con los clientes.
* Informar oportunamente al cliente de toda detección de daños derivadas del uso realizado.
* Lavado y preparación de vehículos para su alquiler en caso de ser necesario.
* Entre otras tareas afines al puesto de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año realizando funciones similares a las descritas.
* Buscamos a una persona responsable, proactiva y comprometida.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM/GS en administración o similar.
Función:
Recepcionista.
Idiomas:
* Castellano hablado y escrito correctamente.
* Inglés nivel avanzado.
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