Descripcion : Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectareas con una oferta gastronomica de primer nivel y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas de Abama estamos seleccionando un/a oficial Administrativo/a. Se requiere : Experiencia minima de 2 anos como oficial administrativo/a, preferiblemente en hoteles 4/5* Valorable experiencia en puestos de auditoria interna en hotel y control de tesoreria Capacidad de adaptacion al cambio y trabajo bajo presion Formacion de Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas u otras similares Nivel Excel Alto Principales funciones : Recopilar, verificar y dar tratamiento contable a las recaudaciones diarias del hotel y todos sus puntos de venta Revision de producciones realizadas por el hotel diariamente, solicitud de correcciones si hubiera errores. Revision y validacion de documentacion relativa a los abonos realizados por el hotel y las relativas a cuentas casa Registro contable de movimientos realizados en las diferentes cuentas bancarias. Control y gestion de caja de administracion y otros puntos de venta (arqueos, pagos, envios de efectivo, peticiones de cambio.) Registro contable de cobros recibidos de clientes. Verificar y conformar facturas recibidas con su correspondiente documentacion, asi como su tratamiento contable Tratamiento contable de resto de operaciones administrativo contables del hotel Gestion de carteras de pagos a proveedores Colaborar con el responsable de administracion en la preparacion de cierres mensuales. Competencias requeridas : Organizacion Destreza de comunicacion Atencion a los detalles Adaptabilidad y flexibilidad Control del estres Se ofrece : Ser parte de un proyecto en expansion Jornada completa Contrato indefinido Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano. Esperamos tu CV Equipo de Recursos Humanos Grupo Tropical Hoteles #J 18808 Ljbffr