En Plan International buscamos un/a técnica/o financiero para dar apoyo a los procesos contables y financieros de la entidad así como dar apoyo en la gestión de subvenciones a nivel nacional.
Este puesto se integra en un equipo dinámico y multicultural dentro del área económico-financiero.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Realizar el proceso de cierre contable mensual de ingresos y gastos llevando a cabo la conciliación y análisis de las cuentas.
Realizar tareas propias del área contable, tales como: creación de la remesa de pago a proveedores (mensual), conciliaciones bancarias (diaria) y control, contabilización y conciliación.
Participar en la preparación de informes para Patronato y para Global Hub en plazo. Cuentas: resultados por analítica, balance, previsión envíos de fondos, cashflow.
Participar en los procesos de auditorías internas y externas, preparando la información necesaria para los auditores externos y contabilizar los ajustes a aplicar en su caso.
Apoyo en la justificación de subvenciones con donantes estatales, comunidades autónomas, ayuntamientos, Fundaciones privadas, fondos europeos, etc.
Revisar los informes técnicos y financieros a presentar a los donantes asegurando que se presentan a tiempo y se ajustan a los requerimientos de los donantes.
Asegurar la correcta gestión documental de los proyectos, aportar soportes de los documentos justificados: extractos bancarios, facturas, nóminas, etc.
REQUISITOS:
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Contabilidad o similares.
Muy valorable conocimiento de las normas y reglamentos de donantes españoles y UE.
Valorable formación de posgrado en cooperación y desarrollo.
Valorable experiencia en gestión de proyectos y subvenciones financiados por donantes institucionales.
Experiencia con ERP Navision
Nivel avanzado de inglés
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido
Interesante paquete retributivo: salario fijo + variable
Formato híbrido: 3 días presenciales y 2 de teletrabajo