Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente que le apasione el trato con el cliente y con un alto nivel de responsabilidad.
¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Verisure Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando.
Funciones
Las principales funciones del puesto son:
1. Atención técnica en recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (Voz, mail, avisos, etc.), sobre todo:
2. Resolución de cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes con su sistema de alarma.
3. Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
4. Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
5. Experiencia en atención al cliente telefónica (preferiblemente en Contact Center).
6. Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
7. Alta capacidad resolutiva.
8. Orientación al cliente.
9. Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
10. Incorporación de forma inmediata a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
11. Primer contrato directo con Securitas Direct de 6 meses + 6 meses = Indefinido.
12. Manuales de miércoles a viernes, en turnos de tarde (horario de 15:00 a 21:00) y rotación 3.
13. Plus de idioma si la vacante lo requiere.
14. Plus por festivos.
15. Plus de Nocturnidad.
#J-18808-Ljbffr