En ADC buscamos un/a Administrativo/a - Secretario/a para una importante empresa multinacional de la Industria Farmacéutica, ubicada en la zona de Campo de las Naciones. La persona seleccionada se encargará de proporcionar apoyo administrativo y de gestión en distintas áreas clave de la organización.
Responsabilidades principales:
* Actuar como punto de contacto entre diferentes figuras internas y departamentos.
* Gestionar el flujo de información (atención telefónica, correos electrónicos, etc.).
* Resolver incidencias administrativas.
* Tramitar y recibir información a través de distintas plataformas internas.
* Gestionar eventos e invitados.
* Crear y gestionar contratos.
* Configurar agendas y elaborar presentaciones.
* Supervisar el cumplimiento de la política de Compliance.
* Gestionar bases de datos.
* Coordinar con otras áreas para garantizar el correcto flujo de información y procesos.
Requisitos:
* Formación en Administración (FP o similar) con conocimientos contables.
* Posibilidad de realizar contrato en prácticas (modelo 420) de 12 meses.
* Título oficial obtenido en los últimos 3 años relacionado con Administración o similar.
* No haber realizado un contrato en prácticas en funciones similares previamente.
* Acreditar documento del SEPE que certifique la ausencia de tiempo "empleado" en prácticas laborales previas.
* Nivel de inglés avanzado (se realizará prueba).
* Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y Google Suite (GDrive).
* Se valorará positivamente: Experiencia en departamentos financieros, procesos administrativos y soporte al negocio (especialmente en el sector farmacéutico).
* Conocimientos de SAP.
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente interno.
* Proactividad, colaboración y trabajo en equipo.
* Capacidad de aprendizaje y atención al detalle.
* Habilidades de organización y planificación.
Se ofrece:
* Contrato en prácticas de 12 meses (por ETT).
* Salario anual de 34.580 euros.
* Horario de lunes a viernes.
#J-18808-Ljbffr