- Recepción de incidencias, registro y derivación a técnicos. Esto mediante GMAO (tarea principal)
- Vigilancia cámaras para ver incidencias, mercancías, usuarios.
- Atención en remoto al cliente de máquinas expendedoras.
- Sacar ficheros de billetaje para facturación.
- Controlar salidas y entradas de los tranvías.
- Gestión de la puerta, cuando no están en atención al cliente.
- Si hay algún accidente en las instalaciones, coordinación con policía, bomberos, y todo el personal de emergencias necesario.
Requisitos:
- Disponibilidad horaria, coche para llegar al centro de trabajo y conocimientos informáticos.
- Preferiblemente con formación eléctrica.
Se ofrece:
- Incorporación: Diciembre.
- Contrato: Directo por empresa.
Todo el trabajo se realiza en Puesto de Control, en edificio de oficinas de Tranvía de Parla.
Hay cuatro turnos a cubrir de lunes a domingo:
- 6:00 a 14:00
- 10:00 a 18:00
- 14:00 a 22:00
- 22:00 a 6:00
*** Se realizarán guardias 24/7 para acudir ante una emergencia.
Se solicita personas comunicativas y con nociones informáticas a nivel de usuario.
#J-18808-Ljbffr