En Sport Street buscamos un perfil generalista con francés para dar soporte tanto a tiendas y central.
Las funciones serían las siguientes:
* Participación en la elaboración del presupuesto de Recursos Humanos y seguimiento de su cumplimiento.
* Selección: búsqueda de perfiles para puestos de tienda, central y logística; conocimiento y utilización de las fuentes de reclutamiento más adecuadas.
* Gestión de plantilla: dimensionamiento de la plantilla en función del presupuesto aprobado por la dirección, establecer horarios y turnos, y marcar los tipos de contratos, dando apoyo al departamento comercial.
* Definición de planes de Formación, Desarrollo y Evaluación de los equipos de tienda y coordinar su implantación en las tiendas de su zona.
* Gestión del Potencial: Identificación de personas con potencial, seguimiento de formación y propuesta de promoción a Dirección de Tiendas.
* Evaluación del clima laboral: identificación y solución de conflictos, de causas de rotación y absentismo.
* Compensación y retribución: aplicación de política retributiva y seguimiento.
* Gestión administrativa: traslados definitivos, traslados provisionales, altas, modificaciones de jornada, vencimientos, etc.
* Cultura empresarial y estilo de dirección: Traslada y vela por la implantación de nuestro modelo de gestión y nuestra cultura corporativa.
* Canales de información: garantizar el flujo de la información hacia el personal a través de los canales establecidos por la organización.
* Relaciones Laborales: mantenimiento de las relaciones con sindicatos y representantes de personal.
* Gestión de nóminas de nuestras tiendas en Francia.
Requisitos Mínimos:
* Pensamos en una persona dinámica, orientada al detalle, organizada, con habilidad para gestionar varios proyectos con deadlines ajustados y una gran pasión por los Recursos Humanos.
* Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
* Imprescindible residente en Madrid.
* Disponibilidad para viajar en su área de gestión.
* Estudios mínimos: Grado o Master en Derecho / RRHH / RRLL, ADE o Economía.
* Experiencia laboral previa en el sector y en RR.HH. de al menos 1 año en puesto similar.
* Valorable experiencia en gestión de equipos de trabajo y negociación con sindicatos.
* Valorable conocimiento legislación y realización de nóminas.
* Dotes comunicativas y organizativas.
* Cumplimiento de los objetivos establecidos.
* Proactividad e iniciativa.
* Capacidad y facilidad para analizar e interpretar datos con números.
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