Buscamos un profesional de la Gestión de Tiendas, que formará parte del equipo de ventas de nuestra Boutique impulsando la venta y trasladando la mejor experiencia de cliente como embajador de nuestro local.
Debe aplicar las políticas de la compañía haciendo que los escaparates y los expositores de la boutique reflejen de forma coherente la esencia de la colección y de acuerdo con la imagen de las marcas.
Ya tienes una experiencia previa en ventas y quieres evolucionar en un entorno en crecimiento.
También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestros clientes, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
Además, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y el conocimiento de idiomas se valorará muy positivamente.
Responsabilidades:
* Atención al cliente.
* Gestión Punto de Venta.
* Mantenimiento del Visual Merchandising e implantación de nuevas colecciones, así como rotaciones de producto, siguiendo las pautas de la empresa.
* Gestión administrativa.
* Servicio Post-Venta en tienda, resolución de incidencias con clientes y seguimiento de las mismas.
* Atracción y fidelización de clientes.
Requisitos:
* Persona resolutiva y con mucha autonomía.
* Capacidad de adaptación y comunicación.
* Excelentes habilidades con las personas, sé entusiasta y dinámico!
* Flexibilidad horaria.
* Puntualidad.
* Con interés y sensibilidad por el diseño de interiores y el arte.
* Experiencia en gestión de stocks.
* Dominio de las rutinas diarias de una tienda.
* Imprescindible Inglés y valorable otros idiomas.
Tipo de puesto : Jornada completa
Tipos de compensaciones complementarias :
* Bonus por objetivos.
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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