¡Hola! En Espiral MS, empresa tecnológica certificada por Great Place to Work, queremos incorporar un nuevo miembro a nuestras oficinas centrales de Gijón, que formará parte de nuestro equipo de desarrollo I+D+i del producto Proactivanet, herramienta líder en el mercado ITSM (Gestión de Servicios de TI) e ITAM (Gestión de Activos de TI) en España y Latinoamérica.
Formando parte del equipo de Discovery, que desarrolla los componentes Back-End, Agentes auditores para el módulo de Gestión de Activos, Sistemas de procesamiento de datos y APIs de comunicación. Participará en el diseño, desarrollo y construcción de los componentes anteriores.
Sobre el puesto a cubrir:
El equipo de Desarrollo de Proactivanet está formado por un excelente equipo humano con gran compromiso y espíritu de trabajo en equipo, que hará muy sencilla tu incorporación, y hará que te sientas como uno más en muy poco tiempo. Además, te formaremos no sólo en el producto (Proactivanet), sino también en otros aspectos técnicos y marcos de gestión que puedas necesitar, como ITIL, Scrum, DevOps, …
Si eres un desarrollador o ingeniero de software con experiencia en programación en lenguajes como C#, tienes conocimientos de bases de datos, cuentas con al menos 3 años de experiencia, te ilusionan los retos técnicos y trabajar en equipo, no lo dudes,
¡¡Proactivanet es tu sitio!!
Estudios:
Grado Ingeniería Informática o similar
Experiencia:
Mínimo 3 años desarrollando software.
Conocimientos necesarios:
* Experiencia en desarrollo con .NET Core, C# y C/C++.
* Conocimiento en bases de datos relacionales: SQL Server.
* Conocimientos de IA y Machine Learning.
* Experiencia en contenedores (Docker, Kubernetes) y despliegue en la nube (AWS).
* Capacidad para liderar equipos técnicos y gestionar proyectos.
* Conocimientos sólidos en arquitectura software y metodologías ágiles.
* Experiencia en control de versiones con Git o herramientas similares.
* Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Requisitos valorables:
* Experiencia con microservicios y arquitecturas distribuidas.
* Experiencia en otras bases de datos.
* Certificaciones técnicas en AWS.
* Experiencia en tecnologías ASP, .NET, XML, HTML.
* Experiencia en programación y administración para sistemas Unix/Linux.
* Experiencia en automatización de pruebas.
* Familiarizado con modelos de calidad del software y desarrollo seguro.
Condiciones:
Somos conscientes de que el talento es nuestro mayor activo y nos esforzamos en cuidarlo ofreciendo:
* Formato híbrido: 1 o 2 días a la semana. Nuestras oficinas centrales se encuentran en el Espacio Tecnológico El Molinón (Gijón), cerca de la Playa de San Lorenzo y el Parque de Isabel La Católica, con amplio aparcamiento, conectadas directamente con la autopista y múltiples líneas de autobuses, e incluso carril bici.
* Conciliación trabajo-vida con horarios flexibles y programas de teletrabajo. No se trabaja los viernes por la tarde, fines de semana ni festivos. Horario de verano intensivo para disfrutar de tardes libres.
* Formación intensiva a cargo de la empresa, en aspectos técnicos y marcos de gestión.
* Estabilidad profesional, continuidad y crecimiento en un proyecto en expansión.
* Salario en función de la valía de cada candidato.
* Programa de beneficios corporativos.
Si tienes un fuerte perfil técnico, te encanta aprender, te divierten los retos profesionales y aportar tus ideas en un equipo de excelentes profesionales, no lo dudes ¡este es tu sitio! Tendrás la oportunidad de formarte en una organización dinámica y comprometida, donde encontrarás también un ambiente de trabajo inmejorable.
#J-18808-Ljbffr