Olinet nace en el año 1986 con el propósito de atender las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologías de la información, y muy especialmente en el apartado del software de gestión. Como empresa tecnológica estamos en continua actualización y ahora ofrecemos la posibilidad de unirse a nuestro equipo como 2 técnicos de soporte informático (dpto. de atención a clientes).
Funciones a realizar:
1. Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias.
2. Asistencia in situ en los trabajos que así lo requieran.
3. Mantenimiento y soporte a nuestros clientes (servidores, puestos de trabajo, periféricos, redes, ofimática, correo electrónico, internet, etc.).
4. Instalación y soporte del software de gestión que nuestra empresa distribuye (Farmatic principalmente (software para farmacias), Sage 50c, Ahora ERP).
5. Realización de otras tareas propias del departamento (instalación y mantenimiento de servidores y equipos, instalación de hardware, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
1. Trabajo estable en una empresa consolidada.
2. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.
3. Desarrollo profesional y formación garantizada.
4. Jornada completa.
Requisitos necesarios:
1. Estudios de grado y/o universitarios.
2. Nivel avanzado de Windows (periféricos, impresoras, lectores, etc).
3. Nivel avanzado en paquetes de ofimática.
4. Configuración avanzada de redes, Internet y correo electrónico.
5. Administración Bases de Datos SQL.
6. Inglés leído.
7. Capacidad resolutiva en el diagnóstico y resolución de problemas informáticos.
8. Disponibilidad para viajar.
9. Carnet de conducir B.
Además, valoraremos:
1. Conocimiento en programas de gestión (contabilidad, compras, ventas, almacén, etc.).
2. Conocimientos en otros sistemas operativos (Linux, OSX, etc).
3. Habilidades sociales con clientes y adaptación al trabajo en equipo.
4. Experiencia en puesto de trabajo similar.
#J-18808-Ljbffr