OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
En dependencia del Director/a tendrás misión de asegurar la satisfacción de los clientes garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro a través de la coordinación de las actividades en el día a día y la animación de tu equipo.
ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Tus funciones serán :
- Gestionar el equipo de Cajas: seleccionar, acoger y formar a los nuevos empleados, acompañar y desarrollar a tus colaboradores, planificar las tareas y supervisar su desempeño asegurando la satisfacción de los clientes.
- Asegurar el cobro, las devoluciones y el control de las mercancías, manejar los documentos contables relacionados con caja y gestionar las incidencias, garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas y la gestión del cofre y asistir a la línea de cajas.
- Asegurar la correcta atención de los Clientes asegurando su satisfacción, garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas, gestionando las incidencias
- Realizar la gestión administrativa: seguimiento de las tareas contables, archivo, administración de personal, etc.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
* Experiencia mínima de 2 años como Responsable de Línea de Cajas en Mediana o Gran superficie.
* Experiencia en gestión de equipos de por lo menos 10 colaboradores dentro del sector retail o gran distribución.
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Capacidad para gestionar incidencias y tomar decisiones bajo presión.
* Conocimientos en herramientas de gestión de cajas y maneja de sistemas TPV.
* Valorable formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria)
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
- Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
- Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios
- Conviértete en accionista del grupo ADEO
- 25 días laborables de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
- Cesta de Navidad
- Seguro de vida
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).