Coordinador/a Servicio de Ayuda a Domicilio, Melilla
Requisitos:
* Diplomatura y/o Grado en Trabajo Social.
* Valorable formación en Servicio de Ayuda a Domicilio.
* Experiencia previa en roles de coordinación o gestión en servicios de ayuda a domicilio.
* Conocimiento de normativa relacionada con el servicio/herramienta de gestión SAD.
* Valorable carné de conducir.
Tus funciones:
* Coordinar y dirigir al equipo de coordinadores/as de zona.
* Supervisar el desempeño del personal y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
* Realizar informes técnicos que detallen el desarrollo de un determinado servicio, así como la valoración de éste, cuando el Ayuntamiento lo precise.
* Resolver conflictos y gestionar incidencias que puedan surgir durante la prestación del servicio.
* Realizar visitas a domicilio que se consideren necesarias ante situaciones o incidencias graves en el servicio.
* Realizar evaluaciones regulares y ofrecer retroalimentación para mejorar el desempeño.
* Control de facturación y elaboración de informes.
* Gestionar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
Te ofrecemos:
* Jornada Laboral: Parcial
* Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y 1 tarde de 15h a 20h
* Tipo de contrato: Temporal
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