Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Funciones
1. Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.
2. Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.
3. Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
4. Jornada parcial de 30 o 25 h semanales en turnos de tarde dentro de la franja horaria comprendida entre las 15.00 y las 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
5. Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 13 días del 11 al 27 de enero de 9:00h a 15:00h.
6. Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes.
7. Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Requisitos
1. Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
2. Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles, etc.).
3. Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
4. Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle, profesionalidad y honestidad.
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