Descripción del trabajo
El objetivo de la posición: “Especialista de Atención al Cliente” será proporcionar a nuestros clientes una asistencia y un servicio excelentes desde la realización del pedido hasta el pago de la factura, resolviendo las consultas y los problemas de los clientes en colaboración con todos los departamentos implicados (como logística, finanzas, calidad, etc.).
Funciones y responsabilidades:
* Gestión de la entrada de pedidos
* Asesorar sobre el estado de las entregas, interrupciones y retrasos
* Atender las urgencias y ofrecer soluciones
* Atención general al cliente por correo electrónico y teléfono
* Garantizar que los clientes reciban soluciones satisfactorias en un plazo de 24 horas
* Gestión de reclamaciones
* Organización de devoluciones, notas de crédito
* Ayudar a AR con la resolución de incidencias de facturas
* Trabajar en estrecha colaboración con ventas, logística, finanzas y otras partes interesadas internas
Conocimientos y habilidades:
* Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector farmacéutico
* Nivel nativo de italiano y muy buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
* Experiencia con ERPs y herramientas CRM, específicamente relacionados con la cadena de suministro y servicio al cliente
* Metódico en la resolución de problemas
* Muy buenas habilidades interpersonales con excelente servicio al cliente
* Capacidad para priorizar el trabajo
* Capacidad para trabajar en equipo
* Experiencia de trabajo en un entorno multicultural
* Inglés en nivel comunicativo
#J-18808-Ljbffr