Funciones Del Puesto Gestion y supervision integral 360 comercial, marketing, customer service, control de gestion y logistica de los clientes director e indirectos (a traves de agentes comerciales), del mercado: normativa comercial, pedidos, precios, condiciones de entrega y pago, facturacion, expediciones y cobros. Gestion y apertura de clientes y mercados internacionales, con objetivos de ventas, investigacion de mercados y posicionamiento de marca anuales. Obtener y canalizar a la empresa la informacion relevante sobre los mercados internacionales. Gestion e investigacion de mercados: oferta (marcas de la competencia) y la demanda (necesidades de clientes y tendencias de mercado), canales de venta (multicanal), y niveles de precios. Gestion documental de las exportaciones a los diferentes mercados en los que opera la empresa. Colaborar en el diseno de los procesos de planificacion, organizacion y control del area internacional. Desplazarse proactivamente, y con disponibilidad plena, al mercado internacional para el debido conocimiento y seguimiento sobre el terreno de oferta y demanda, clientes, agentes Preparacion, asistencia y seguimiento de eventos Internacionales. Gestionar y reforzar la orientacion a incrementar el valor de la marca en el mercado global. Gestionar y reforzar la orientacion al servicio al cliente. Gestionar y reforzar la coordinacion interdepartamental. Requisitos Base y Experiencia Conocimientos consolidados y experiencia senior del area comercial, customer service, control de gestion y logistica internacional. Imprescindible experiencia en manejo de INCOTERMS, fletes internacionales, documentacion que completa los dossiers de exportacion (DUA, EUR1, T2L, REA, REX, etc). Minimo de 5 anos de experiencia en puestos de gestion internacional integral de equipos, clientes y mercados y su correspondiente control de gestion economico financiero. Se valorara experiencia especifica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en equipos comerciales internacionales. Plena disponibilidad para viajar internacionalmente. Capacidad para la gestion economica financiera de cuentas internacionales. Capacidad para la gestion online y offline de sus responsabilidades. Capacidad para la gestion integral de la documentacion necesaria para la exportacion de mercancias. Experiencia en cross cultural management. Idiomas Imprescindible ser nativo y/o tener el dominio profesional de los idiomas espanol, ingles y frances, siendo un valor anadido el conocimiento de la lengua italiana. Formacion Recomendable formacion universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administracion y Direccion de Empresas o similares. O bien Ciclos superiores de formacion profesional comercial internacional. Competencias Profesionales Capacidad de seguir desarrollando una carrera internacional en funcion evolucion y oportunidades del departamento internacional de la empresa en c