En dependencia del Director de mantenimiento, tus funciones serán:
1. Coordinación y gestión de obra civil interna.
2. Contacto con proveedores y subcontratas.
3. Gestión de documentación.
4. Relación con Administración.
5. Resolución de incidencias vinculadas a la gestión interna para asegurar cumplimiento en tiempo y forma de los proyectos.
Requisitos:
El profesional seleccionado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Formación: CFGS o Grado en Arquitectura, Ingeniería o similar.
2. Experiencia mínima de 3 años en posición similar.
3. Experiencia en empresa de servicios vinculados a construcción u obra es altamente valorable.
4. Conocimientos de PCI's es muy valorable.
Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, con alta capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.
Se ofrece:
1. Posición indefinida en empresa sólida.
2. Jornada de L/V.
3. Flexibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr