Qué fácil es crecer junto a BSH Electrodomésticos! Como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos y soluciones, fomentamos el compromiso y la mentalidad abierta en nuestros equipos. Con nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay nos enfocamos firmemente en la innovación. Y eso no aplica sólo a nuestros productos y servicios, si no a la forma en la que cooperamos, intercambiamos ideas y organizamos nuestros equipos. Todos estamos invitados a contribuir y formar parte del éxito de nuestra compañía. ¡Únete a nuestro equipo y dale a tu carrera un hogar!
BSH Electrodomésticos España, S.A. | Zaragoza | Jornada completa
Como parte del equipo de Logística tendrás la oportunidad de:
* Gestión y coordinación de todos los temas operativos relacionados con el suministro de componentes desde / hacia almacén de materiales y HUB España.
* Participar / liderar proyectos locales / internacionales relacionados con aprovisionamiento de materiales.
* Monitorizar y supervisar los costes asociados a la actividad de Inbound, tanto con transportistas como con OPL’s.
* Mejora continua e implementación de nuevos procedimientos en nuestro el almacén de componentes.
* Creación y mantenimiento de indicadores (KPI).
Requisitos:
* Necesaria experiencia de 2-3 años en logística, supply chain o similar.
* Dominio de herramientas de analítica de datos (Excel, macros, pivot, PowerBi).
* Es necesario un nivel alto de inglés.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
* Comida subvencionada.
* Descuentos en la compra de electrodomésticos del grupo y otra serie de bienes y servicios.
* Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía, incluyendo formación en idiomas.
* Servicio médico en tu centro de trabajo.
#J-18808-Ljbffr