En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Con una amplia presencia en España, contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Nuestro equipo trabaja de manera coordinada para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores a través de nuestros 130 puntos de servicios.
Gestor/a de Compras
Buscamos un/a Gestor/a de Compras para incorporarse a nuestro equipo en la zona de Lleida. La persona seleccionada se encargará de la gestión integral de compras, asegurando un óptimo aprovisionamiento, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
Funciones del Puesto:
* Tramitación de pedidos a proveedores.
* Gestión de proyectos entre compras y provisión.
* Seguimiento de tickets e incidencias relacionadas con pedidos.
* Resolución de incidencias en la cadena de suministro.
* Control y seguimiento de pedidos de compra y venta.
* Aprovisionamiento de stock con proveedores.
* Gestión y reclamación de precios a mayoristas o fabricantes.
* Relación y negociación con proveedores.
* Coordinación con el equipo comercial, almacén y provisión.
Requisitos:
* Formación en Grado Superior o ADE.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Dominio de herramientas Office a nivel usuario.