Estrategia y ejecución del plan de marca:
Desarrollar el análisis de las tendencias de mercado, insight de consumidor/cliente, aplicado a la definición del portfolio y acciones, así como de la optimización de proyectos actuales.
1. Estrategia glocal teniendo en cuenta las tendencias globales, casuísticas locales y la adecuación a la tipología de canal. Siempre alineado con la identidad de marca definida.
2. Ejecución del plan de marketing siguiendo las estrategias definidas.
3. Responsable de la arquitectura de marca y garante de la identidad.
4. Liderar el proceso de innovación junto con el resto de stakeholders internos y externos.
5. Definición del USP por proyecto: consumidor objetivo, formatos, concepto.
6. Brief a colaboradores externos e internos.
7. Apoyo en la gestión identificación de oportunidades.
8. Coordinación de las actividades de comunicación externa (publicity, RRPP) e interna.
9. Soporte y coordinación de eventos, actos y activaciones de la marca.
10. Continuo tracking de marca y tendencias de consumidor, evaluando la performance de la misma y si es necesario, adaptar la estrategia actual y futura.
Requisitos:
- Entre 3 y 5 años de experiencia en departamentos de Marketing.
- Grado/Master en ADE, Marketing.
- Mente ganadora y orientada a resultados.
- Cómodo trabajando con equipos multidisciplinares.
- Mentalidad analítica y creativa, con foco en la resolución de problemas.
- Actitud positiva.
- Manejo excelente de paquete office. Conocimientos en Power BI y Salesforce se considera un plus.
- Fluido en inglés, nivel B2.
#J-18808-Ljbffr