¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrativo/a con Excel y SAP, dentro del departamento de postventa?
Si todas las respuestas son sí, ¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Tus funciones serán:
* Responder a solicitudes de clientes.
* Gestionar solicitudes de oferta.
* Comprobación de precios a nivel interno.
* Localización de materiales solicitados por el cliente en la base de datos.
¿Cuáles son los requisitos?
* Inglés nivel correo electrónico. Un B1 es suficiente.
* Mentalidad organizada y metódica.
* Excel a nivel usuario (tablas, filtros, búsqueda de información).
* Algo de experiencia previa.
* Formación y experiencia en SAP (valorable, no descartable).
* Buscamos a una persona habituada al orden.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de 3 meses con Adecco + incorporación a plantilla.
* Horarios de 7:00 a 16:15 de L a J y los viernes de 7:00 a 14:00h / 15:00h.
* Salario: 11,78 €/b la hora.
#J-18808-Ljbffr