¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrativo/a con Excel y SAP, dentro del departamento de postventa?
Si todas las respuestas son sí, ¡Tengo una oportunidad para ti!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Tus funciones serán:
1. Responder a solicitudes de clientes.
2. Gestionar solicitudes de oferta.
3. Comprobación de precios a nivel interno.
4. Localización de materiales solicitados por el cliente en la base de datos.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Inglés nivel correo electrónico. Un B1 es suficiente.
2. Mentalidad organizada y metódica.
3. Excel a nivel usuario (tablas, filtros, búsqueda de información).
4. Algo de experiencia previa.
5. Formación y experiencia en SAP (valorable, no descartable).
6. Buscamos a una persona habituada al orden.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de 3 meses con Adecco + incorporación a plantilla.
2. Horarios de 7:00 a 16:15 de L a J y los viernes de 7:00 a 14:00h / 15:00h.
3. Salario: 11,78 €/b la hora.
#J-18808-Ljbffr