¿A qué nos dedicamos?
En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Contact center - Teleoperador/a en nuestra sede de Paterna!
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
¿Cuál será tu misión?
Desarrollarás campañas para conseguir los objetivos de servicio establecidos, realizarás llamadas a clientes potenciales y recibirás llamadas para atender proyectos personalizados.
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! Buscamos personas comprometidas y con ilusión por afrontar nuevos retos, que se apasionen tanto como nosotros por la tecnología.
¿Nos eliges?
Queremos contar contigo para que crezcas con nosotros/as. Creemos en las personas y en su talento, por eso pondremos a tu disposición todo lo que necesites para desarrollarte como profesional junto a nosotros/as.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, así como la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket Restaurante, Ticket Formación, Tarjeta Transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Requisitos:
* ¿Qué talento buscamos?
Valorable 1 año de experiencia en Contact Center | Telemarketing.
* ¿Algo más con lo que aportar valor?
* Con dotes de comunicación de cara al cliente.
* Paciencia y saber estar en la atención al cliente.
* Personas que quieran aportarnos un extra de positividad.
¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr