¡Únete a nuestra familia de profesionales!
Técnico/a Senior de Administración de Personal
En Zafiro Hotels, buscamos personas con entusiasmo y pasión por el trabajo en equipo que se unan a nuestra aventura. Combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico.
Nuestro equipo está comprometido con el crecimiento y reconocimiento de nuestros empleados, ofreciendo una variedad de beneficios que reflejan nuestro compromiso con la mejora continua:
* Gestionar y ejecutar todas las tareas administrativo-laborales y de nómina de los hoteles Zafiro asignados, asegurando que se desarrollan de acuerdo con la normativa vigente en el ámbito laboral y de la Seguridad Social.
* Confección de seguros sociales, modelos 111 y 190, profesionales (control de deuda con la Seguridad Social, bonificaciones, etc.).
* Tramitar altas/bajas y modificaciones laborales del personal, a través de Labor, Sistema Red y Siltra.
* Gestionar embargos.
* Gestión con organismos oficiales (Seguridad Social, INSS, AEAT, ATIB, etc.).
* Gestión de las relaciones laborales de los centros de trabajo asignados.
Nuestros empleados disfrutan de:
* Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento.
* Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
* Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
* Participar en eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
* Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
* Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
Incorporación: Inmediata. Contrato fijo discontinuo: 9 meses garantizados.
Nuestra empresa es un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.