Sobre la posición
En GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia que nuestra empresa necesita.
Actualmente estamos buscando un Supervisor de Almacén para que realice la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.
¿Qué harás en el día a día?
Las principales funciones que realizarás son:
1. Gestionar y organizar, operativa y administrativamente su área, supervisando el trabajo de sus jefes de equipo y resto de recursos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.
2. Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos.
3. Análisis y resolución de incidencias.
4. Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control.
5. Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad.
6. Cumplimiento de las normas internas: calidad, medio ambiente y prevención.
7. Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
8. Mantenimiento del buen clima laboral.
¿Qué necesitas para tener éxito en GXO?
1. Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística.
2. Muy valorable curso superior en Logística.
3. Al menos 3 años de experiencia en el sector retail o logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos.
4. Experiencia en gestión de equipos.
5. Paquete Office e Internet a nivel avanzado.
6. Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.
7. PRL - Seguridad y Salud.
8. Kaizen.
9. Lean Management.
Y, además, sería genial que también tuvieras:
1. Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar.
2. Habilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisiones.
3. Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
4. Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes.
GXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world. We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services. Our greatest strength is our global team - energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.
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