Trabajador de Saneamiento
Descripción del trabajo
Somos una de las 15 empresas más atractivas para el talento en España, según Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña23. Nos encontramos entre las 100 mejores empresas para trabajar según Forbes y somos la cervecera mejor valorada por los universitarios según #MercoTalentoUniversitario23 / 24.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR, y lo hacemos con cuatro valores en mente:
* PASIÓN por consumidores y clientes
* CUIDADO de las personas y el planeta
* DISFRUTE de la vida
* CORAJE para soñar y ser pioneros
Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector, ¡únete a nosotros!
Misión: Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los planes de Trade Marketing y del equipo de negociación en nuestros clientes.
Funciones:
* Controlar y garantizar la ejecución excelente en cada punto de venta de los planes de trade marketing de las marcas y de los clientes definidos, para maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad y calidad.
* Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.
* Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.
* Activar e implementar los programas de Trade en los PdV para todo el portafolio de marcas de la compañía, aportando al mismo tiempo feedback de mejora de las actividades.
* Desarrollar de forma proactiva acciones de detección de oportunidades comerciales.
* Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.
* Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos (GAs, KAMs, Ejecutivos de trade marketing) y con las agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual.
Requisitos:
* Titulación Universitaria.
* Vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
* Dinamismo y proactividad.
* Capacidad de interlocución, influencia e impacto.
* Alta capacidad organizativa y de trabajo en equipo.
Beneficios:
* 29 días libres al año, incluyendo el 24 y 31 de diciembre.
* Segundo viernes de septiembre como festivo de compañía.
* Salario competitivo según tu experiencia.
* Amplia gama de beneficios como guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros.
* 20 cajas de nuestras cervezas al año.
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