Nuestro cliente es una importante agencia de publicidad y comunicación ubicada en Santa Cruz de Tenerife.Ofrece servicios integrales de marketing y comunicación, destacando en creatividad y diseño, marketing digital, gestión de medios, organización de eventos y consultoría de marketing.Tenemos que reforzar el equipo de MEDIOS con una persona con experiencia en planificación de medios offline, con un mínimo de 2 años de experiencia. Te buscamos a ti, que estás acostumbrado a trabajar en la planificación de medios de comunicación tanto offline (televisión, radio, prensa, exterior, cine) como online (negociación directa con medios).¿Qué harás en tu día a día?Gestionar los medios offline de varios clientes de la agencia.Análisis de información estadística y de investigaciones para conocer hábitos del público objetivo para la selección de los medios adecuados.Establecer objetivos y estrategias.Planificación y ejecución de los medios off y on (directos).Alcanzar acuerdos con los soportes publicitarios off y on (directos).Gestión, control, seguimiento y optimización de los indicadores (KPI's) y del presupuesto asignado.Utilización y manejo de Galileo/Tom micro/AIMC.Utilización y manejo de Instar Analytics – Kantar.Utilización y manejo de OJD.¿Qué te ofrecemos?Incorporación en importante agencia de manera indefinida, totalmente estable.Salario acorde a tu expertise.Horario partido de lunes a jueves (8:30 a 16:30, 30' para comer); viernes intensivo.Gran ambiente de trabajo.Trabajo presencial.#J-18808-Ljbffr