Polygon SpA Establecimiento Permanente en España es empresa líder en Europa en servicios de ingeniería clínica y gestión y mantenimiento de equipos electromédicos.
busca técnico-administrativo para la realización de las siguientes actividades para un centro hospitalario en la ciudad de Valencia:
Recepción y gestión de avisos con análisis de los mismos y soporte al personal clínico
Atención telefónica e informática al cliente
Gestión de solicitudes a proveedores y gestión documentación de compra. Gestión de partes de compra y de servicios
Gestión de albaranes
Soporte en la gestión y control de almacén
Gestión documental informatizada del servicio técnico
Lugar de trabajo:
Valencia, presencial
Disponibilidad para desplazamientos puntuales en el territorio español y europeo
Estudios mínimos:
Ciclo formativo de Grado Superior (FP) – Administración y Gestión
Experiencia:
Mínimo 8 años en puesto similar en gestión de servicios de mantenimiento de equipos médicos
Idiomas requeridos :
Castellano: Idioma Materno o similar
Inglés: valorable nivel medio o superior.
Características mínimas:
Preferible perfil con discapacidad reconocida (mínimo 33%).
Óptimos conocimientos de Office
Gestión administrativa, gestión de pedidos y compras, manejo de documentación.
Precisión, capacidad de actuar de manera global poniendo atención a los detalles, planificación en autonomía del trabajo diario, capacidad de gestionar diferentes tareas y picos de actividades, capacidad de análisis, capacidad de identificar soluciones novedosas, proactividad, dedicación, gana de aprender.