Técnico/a de Sistemas y Movilidad / Soporte Informático / Operador-a Helpdesk.
En Econocom, podrás desarrollar tu carrera en un grupo internacional con 10.200 empleados y una facturación de 3.000 millones de euros que cubre toda la cadena de negocio digital.
Buscamos técnicos con amplios conocimientos en gestión de dispositivos multiplataforma basados en sistemas iOS, iPadOS, Android, macOS y Windows.
Descripción del puesto:
* Estar al día en las tecnologías de gestión de dispositivos tanto de los fabricantes de hardware como de sistema operativo (Apple, Microsoft, Android, Samsung, etc.)
* Participar en los procesos de preventa asesorando a clientes finales y a la fuerza comercial.
* Definir y coordinar proyectos de despliegues de dispositivos, tanto a nivel técnico como a nivel logístico.
* Soporte a clientes finales tanto en remoto como in situ (según el proyecto).
* Formación continua y obtención de certificaciones de los principales fabricantes.
Requisitos:
* Experiencia en gestión de dispositivos según sistema operativo: iOS – iPadOS, macOS, Android o Windows.
* Conocimientos de plataformas de MDM: Intune, JAMF, Knox Suite, Workspace One (Airwatch) o Ivanti (Mobileiron).
* Resolución de incidencias telefónicas y a través de herramientas de ticketing.
* Proactividad a la hora de trabajar.
* Amparzar con el cliente y los técnicos que se atiendan por teléfono.
* Realización y documentación de instalaciones, así como manuales para el área técnica.
Oferta:
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos demostrables.
* Hora de Lunes a viernes de 09:00h a 18:00h con flexibilidad de entrada.
* Posibilidad de proyección dentro de una compañía líder en el sector digital.