Sevilla, Remoto
Management Mid Senior-Senior
Hacer proyectos de calidad en torno a tecnologías Cloud e Inteligencia Artificial es nuestro principal reto, pero no el único. En Emergya llevamos grandes cuentas de importantes clientes nacionales e internacionales, que no sólo quieren que hagamos buenos productos digitales, sino que también necesitan que los mantengamos y mejoremos de manera constante. Para ello, tenemos un equipo de Soporte tecnológico especializado que cada día va afrontando más cantidad de trabajo y que, por tanto, necesita apoyo en su liderazgo.
Gestionar las necesidades diarias de cada cuenta, priorizar, organizar y plantear soluciones de mejora serán puntos clave en el desarrollo de este perfil crucial para el buen funcionamiento de todo el Delivery. La figura del Support Manager es clave porque supone la garantía y base del funcionamiento de todas las soluciones que planteamos a nuestros clientes, todo ello, basándonos en metodologías ágiles y en un trabajo integrado con el resto de equipos. Un puesto complejo, pero también apasionante, que influye, y mucho, en la satisfacción final de cada cliente y proyecto.
Esto es lo que nos cuenta nuestro Service Manager. El equipo de Soporte es uno de los pilares en los que se sustenta nuestro Delivery y el que le da sentido a muchos proyectos ya desarrollados, haciéndolos más útiles y más adaptados a las necesidades que van teniendo nuestros clientes.
Responsabilidades
1. Elaboración y comunicación de reportes de servicio a los clientes.
2. Supervisión del cumplimiento de los niveles de servicio (SLAs).
3. Colaboración con negocio en la elaboración de ofertas de servicios de soporte.
4. Ser el punto de referencia ante el cliente en el caso de escalados.
5. Supervisarás la ejecución de los proyectos a nivel de mantenimiento correctivo y evolutivo.
6. Darás una visión y dirección clara del producto a los equipos ágiles y a todos los implicados dentro del proyecto.
7. Asegurarás una adecuada comunicación, planificación, coordinación y gestión de todas las actividades relacionadas con el proyecto.
8. Facilitarás una clara descripción de la solución y un esquema de las características del producto al cliente.
9. Gestionarás el alcance y del trabajo asignado a los equipos.
10. Conocimiento y gestión de la priorización del backlog del producto a las necesidades del cliente asegurándote del trabajo del equipo en función de los objetivos marcados.
11. Trabajarás de la mano del Product Owner y de un equipo de desarrollo (backends, front-ends developers, Diseñadoras de UX, QAs, etc.) muy horizontal, con una comunicación muy fluida y muy fresca, donde sentirse cómodo trabajando es una de sus máximas.
Tu día a día se desarrollará entre plataformas autoescalables y resilientes, asistentes virtuales de voz y texto, modelos de predicción por IA, motores de recomendación ML y otras soluciones de transformación digital en grandes empresas como Mutua Madrileña, Mango, Grupo Planeta o Securitas Direct.
Ofrecemos
1. Tipo de contrato : Indefinido
2. Jornada laboral : Completa, de lunes a viernes con horario flexible
3. Salario : entre 24.000 - 35.000 euros brutos anuales, en función de experiencia y perfil
Formar parte de un equipazo y trabajar en proyectos a la vanguardia de la transformación digital. Y además, en Emergya siempre trabajamos para adaptarnos a las necesidades de nuestros equipos y de cada persona a nivel individual. Por eso, ofrecemos:
1. Trabajo en remoto. Puedes trabajar desde casa o desde donde quieras. Para ello, te haremos llegar un kit de teletrabajo, para que puedas desempeñar tus funciones cómodamente y sin problemas. Aunque, también ponemos a tu disposición nuestras oficinas de Sevilla, que siempre estarán abiertas para acogerte.
2. Horario flexible. Dentro de una amplia franja horaria, puedes adaptar tu tiempo de trabajo a tus necesidades particulares. Valoramos tu tiempo libre y queremos que tengas la posibilidad de conciliar tu vida personal con tu vida laboral.
3. Tres meses de jornada intensiva.
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