Desde LHH Recruitment Solutions, seleccionamos Coordinador/a Gestión de Proyectos para importante empresa multinacional dedicada al suministro de gases industriales e hidrógeno.Serás responsable de los proyectos en la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y La Rioja,Tus FUNCIONES serán:-Dar soporte técnico en la presentación de ofertas al departamento comercial.- Coordinar todas las instalaciones de tu zona: control de la reserva de materiales, planificación de los técnicos de campo y de contratistas y ejecución en casa de cliente la instalación.-Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento.-Apoyo a los técnicos de campo en todas las necesidades técnicas y recursos para que los planes de mantenimiento sean ejecutados en tiempo y forma adecuada.- Supervisar y dar seguimiento a la resolución de las incidencias registradas por los técnicos de campo.-Colaborar en planes de mejora y ahorro de costes.Los REQUISITOS son:-Estudios universitarios técnicos (ingeniería química, industrial) ó de grado.- Experiencia mínima de 3-4 años a nivel de implementación de proyectos y coordinación._ Conocimientos y manejo de planos en CAD._ Inglés medio-alto._ Adicionalmente se requieren conocimientos medios de SAP, conocimientos financieros y comerciales._ Alta motivación, orden y planificación, habilidades de comunicación y expresión verbal, capacidad de influencia y espíritu de equipo._ Disponibilidad para hacer guardias cada 15 días-En candidato/a tendrá que residir en Zaragoza y/o Pamplona, existen centros en las dos provincias. Tendrá que tener disponibilidad para trabajar la zona de Aragón, País Vasco, Soria, Navarra y/o La Rioja.Te OFRECEMOS:-Contrato Indefinido a proyecto Multinacional con desarrollo de carrera.-Salario según valía + numerosos pluses-Trabajarás de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00-Vehículo de Empresa para uso personal-Seguro de Vida-Plan de Pensiones-Paquete de Retribución Flexible
Requisitos.
Responsabilidades
.