GRUPO PACC, empresa de origen cordobés, actualmente es el principal bróker de seguros a nivel nacional de capital 100% español, con unas primas de seguros gestionadas a cierre de 2024 de 130,6MM de euros.
Contamos con una plantilla de más de 140 personas y 85 oficinas por toda la geografía española. Desde el departamento de crédito de GRUPO PACC, gestionamos las necesidades de nuestros clientes, por un lado, el seguro de crédito y por otro lado, el seguro de caución (avales). El Departamento se encuentra en constante crecimiento, motivo por el que necesitamos incorporar a una persona para el puesto de ejecutivo/a administrativo/a.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Seguro de crédito: Dar de alta riesgos.
2. Revisar riesgos.
3. Revisar documentación previa a la declaración de un impagado.
4. Revisar recibos de prima.
5. Atender las necesidades que les surgen a nuestros clientes en el día a día.
6. Seguro de caución: emitir garantías/avales.
¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada?
1. Buscamos una persona proactiva, empática, con ganas de aprender e integrarse en un equipo dinámico y con proyección.
2. Formación mínima de FP Superior en administración, finanzas o similar. Valorable formación en seguros. Se tendrá en cuenta formación en comercio exterior.
3. Experiencia mínima de 2 años en puesto administrativo, preferiblemente en el sector empresarial.
4. Usuario/a avanzado/a de Excel y buen manejo del paquete Office en general.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Jornada continua todos los viernes del año, así como del 15 de Junio al 15 de Septiembre.
3. 25 días hábiles de vacaciones.
4. Ambiente laboral colaborativo y dinámico, basado en el respeto, la inclusión y la igualdad.
5. Oportunidad de crecimiento en un grupo con planes de expansión en el sector asegurador.
Puedes dejar tu CV en ******
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