Descripción del trabajo
Buscamos una persona con alta cualificación técnica para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise.
Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco.
Funciones y Responsabilidades
* Participación en el diseño, despliegue e implantación de soluciones de VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) en los principales Operadores internacionales.
* Participación en diseño, despliegue e implantación de soluciones de Comunicaciones Unificadas y Collaboration.
* Gestión, administración y soporte de las soluciones implementadas para clientes locales y multinacionales.
* Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración y el funcionamiento eficiente de las redes.
* Proporcionar soporte técnico y capacitación a otros miembros del equipo.
* Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 semanales cuando sea necesario.
Requisitos
Obligatorios
* Ingeniería Técnica o superior de Telecomunicaciones o similar.
* Experiencia mínima en Administración y / o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia.
* Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP).
* Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE).
* Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center.
* Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración.
Deseables
* Certificaciones de SBC (Session Border Controller) de Oracle.
* Conocimientos otros productos VoIP de Oracle (SDM, OCOM, SR, etc.).
* Conocimiento productos Italtel (iRPS, Netmatch SBC).
* Conocimientos Call Centers en Cloud (Talkdesk).
* Conocimiento SBCs Ribbon u otros fabricantes.
* Conocimiento / Certificaciones Microsoft Teams a nivel administrador.
Idiomas
Obligatorios
* Español nivel C1 o Nativo.
* Inglés nivel B2.
Deseables
* Inglés nivel C1.
Otros datos de interés
Obligatorios
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Capacidad de trabajar bajo presión.
* Orientación al cliente y cumplimiento de procesos.
Deseables
* Valorable certificación de otros fabricantes.
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