SETGA es un fabricante gallego especializado en iluminación, señalización y mobiliario urbano, con más de 30 años de experiencia, busca incorporar a una persona capacitada para dar apoyo al Departamento Financiero & Legal.
Responsabilidades:
* Gestión de la documentación administrativa, económica, de costes en proyectos subvencionables, así como de la documentación legal asociada.
* Identificación y análisis de oportunidades dentro del mapa de ayudas públicas (autonómicas, estatales y europeas).
* Aplicación de conocimientos en contabilidad financiera, gestión de recursos, análisis económico-financiero, presupuestos y control de gastos.
* Evaluación de bases, requisitos y tramitación de solicitudes de subvenciones.
* Apoyo en la obtención, gestión y justificación de ayudas y subvenciones.
* Interpretación y aplicación de normativa en contratación pública y mercantil.
Requisitos:
* Grado en ADE, Económicas o Derecho y ADE
* Formación Profesional de Grado Superior: Administración y finanza
* Nivel B2 de Inglés
* Conocimiento del mapa de ayudas públicas.
* Conocimiento en contabilidad financiera, gestión de recursos, análisis económico financiero, presupuestos y control de gasto
* Conocimiento normativo de contratación pública (LCSP) y régimen jurídico y
* funcionamiento de las Administraciones Públicas, así como en contratación mercantil.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Capacidad de trabajo en equipo y colaborar en entornos multidisciplinares.
* Se ofrece:
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Contrato a través de Beca Feuga con posibilidad de adquirir experiencia en un entorno profesional.
* Horario de L-V: de 8h a 16h / verano de 7:30h a 15:30h.