Buscamos para Importante empresa de Transporte Nacional e Internacional, un/a líder para responsabilizarse del desarrollo del Dpto. de Transporte Nacional.¿Cuál será tu misión? Liderar el área de transporte nacional en la provincia de Gipuzkoa mejorando la operativa y la vinculación con los clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Gestionar la red Nacional de Transporte terrestre que tiene paso por la provincia de Gipuzkoa, organizando y supervisando las diferentes áreas operacionales y de gestión.- Garantizar el cumplimiento de la calidad del servicio.- Contacto continuo y colaborativo con otros Dptos. De la empresa.- Liderar el desarrollo de las personas a su cargo, animando, construyendo y desarrollando su equipo de trabajo.- Supervisando y optimizando los procesos de transporte, trafico, medios, rutas, etc- Planificar los recursos operativos y mano de obra según las estimaciones de volúmenes de pedidos.- Facilitar las relaciones con los clientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades.- Establecer del plan de mejora continua y cultura Lean.- Seguimiento de KPIS, así como indicadores de servicio y productividad, analizando las desviaciones.¿Qué encontraras?- La oportunidad de convertirse en miembro de una gran empresa del sector del transporte Nacional e Internacional, con más de 40 años de experiencia en el transporte por carretera, así como marítimo y aire.- Ocupar un puesto de responsabilidad con un equipo de trabajo a tu cargo, además de tener relaciones continuas con otros departamentos de la empresa con las que compartir experiencias y adquirir un enriquecimiento profesional.- Te ofrecemos un contrato laboral indefinido con una proyección de carrera dentro de la empresa de gran envergadura.- Retribución salarial competitiva para concretar según valía profesional.- Jornada laboral Completa de lunes a viernes.¿Qué nos aportas?- Amplia experiencia en el sector del transporte en el área de trafico que te permite tener una amplia visión de negocio.- Capacidades de liderazgo, y gestión de equipos (6-8 personas)- Comunicación sólida, clara y enfocada al objetivo.- Habilidades Analíticas y alta orientación al cliente.- Capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico, y habilidades para la toma de decisiones.