Su función consistirá en impulsar las ventas, ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente, un producto excelente y ayudar a gestionar las existencias, defendiendo la imagen de la empresa y creando una base de clientes fieles.
Las responsabilidades principales :
1. Comunica y apoya las directrices de la compañía.
2. Ayuda a gestionar las ventas para maximizar los resultados.
3. Control del stock.
4. Ejecuta las directrices del visual merchandising de la compañía.
5. Mantener un rendimiento en funcionamiento de la tienda.
6. Prever coherentemente las necesidades de la tienda.
7. Construir una base de datos fuerte de los clientes.
8. Fuerte liderazgo, y habilidades de comunicación y organización.
9. Habilidad para manejar múltiples tareas en un entorno de venta al público exigente y en constante evolución.
10. Tener flexibilidad en el horario de trabajo debido a las exigencias de la posición.
11. Capacidad de trabajar independientemente sin la supervisión de un responsable.
12. Capacidad de trabajar como parte de un equipo.
13. Poseer la capacidad de definir los problemas, recoger datos, establecer los hechos y llevar a cabo conclusiones válidas.
14. Grandes habilidades de servicio al cliente.
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