Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Buscas un nuevo reto profesional?
Si eres una persona organizada, dinámica y con pasión por la atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Administrativo/a de Atención a Clientes, en Alcala de Guadaira, para unirse a una empresa líder mundial en el suministro de gases industriales, equipos y servicios para la industria.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Seguimiento diario de planes, acciones y reuniones comerciales.
* Soporte administrativo al Departamento Comercial.
* Atención telefónica y gestión de clientes.
* Facturación y gestión documental.
* Mantenimiento de base de datos, agenda y archivo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato a tiempo completo (39 horas semanales).
* Horario: De lunes a jueves: 08:00 - 17:00 h. /Viernes: 08:00 - 15:00 h.
* Salario: 15,29 € bruto/h.
* Un entorno de trabajo estable en una empresa de referencia.
* Un equipo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional, ¡te estamos esperando! ¡Inscríbete ahora y empieza esta nueva aventura con nosotros!
Requisitos mínimos
Perfil que buscamos:
* Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
* Persona responsable, creativa, organizada y autónoma.
* Experiencia en puestos administrativos y manejo del sistema SAP.
* Formación mínima: BUP / FPII / Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.
* Valoramos positivamente disponer de certificado de discapacidad.
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