Todavía no lo sabes, pero ¡esta es la empresa en la que quieres trabajar!
Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados. Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: Ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
Seguimos creciendo...
En Grupo Solutia buscamos un/a Técnico/a Calidad con al menos 1 año de experiencia para ampliar nuestro equipo en Sevilla.
Titulación requerida: Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior, Grado en Ingeniería de organización industrial o en Ingeniería química.
Buscamos a alguien que colabore en el mantenimiento de documentación y registros de las certificaciones ISO cuyas tareas del día a día serán:
Revisión, seguimiento y actualización de documentación de pedidos, y del sistema de gestión integrado de acuerdo con los estándares certificados.
Medición y seguimiento de indicadores y objetivos.
Gestión de no conformidades y acciones correctoras.
La persona seleccionada también colaborará con el departamento de compras de la compañía en temas de calidad y tareas administrativas.
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y la excelencia en el servicio para unirse a nuestro equipo, a cambio te ofrecemos:
Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación continuos para que puedas crecer en tu carrera.
Ambiente de Trabajo: Fomentamos un buen ambiente de trabajo diverso e inclusivo donde todas las voces son valoradas.
Proyectos: Trabajarás en grandes proyectos que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos.
Esta es nuestra propuesta:
Salario 20.000€ brutos/año.
Plan de desarrollo profesional.
Flexibilidad de horarios.
Híbrido.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Cursos de formación.
Oportunidades de capacitación y crecimiento.
.. ¿Te vienes?