Responsabilidades
* Atención telefónica y gestión de las alarmas en tiempo y forma según los protocolos establecidos.
* Realización de informes sobre el funcionamiento de dispositivos.
* Resolución de incidencias técnicas accediendo a la programación del dispositivo.
* Gestión y configuración de altas de dispositivos en el sistema.
* Atención de consultas de las víctimas o agresores respondiéndoles y/o indicándoles las actuaciones correctas a seguir con el objetivo de informar sobre dudas o el uso correcto de los dispositivos.
* Identificación de instalaciones que generan gran número de incidencias y valorar si es por problema técnico o por error del usuario, comprobando y revisando históricos de los dispositivos, con el objetivo de intentar averiguar los clientes reincidentes, el por qué y si es solucionable por mal uso.
Condiciones Laborales
* Contratos por obras y servicios de 30, 35 y 40 horas/semanales.
* Turnos de mañana, tarde y noche con disponibilidad de lunes a domingo.
* Disponibilidad inmediata para incorporarse.
Requisitos
* Imprescindible experiencia en atención telefónica (Call center, CRA, Central de Emergencias...).
* Muy valorable experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en situaciones de peligro y/o riesgo.
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