¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!
Estamos ampliando nuestro equipo de Service Desk incorporando a personas proactivas y con vocación por la atención al cliente para un proyecto de carácter internacional centrado en ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios que presenten algún problema relacionado con el área informática.
Precisamos:
* Nivel alto/bilingüe de Holandés (C1/C2).
* Valorable nivel medio de inglés (B2).
* Flexibilidad horaria en turnos rotativos.
* Ganas de desarrollarse en un ambiente profesional y multilingüe.
Ofrecemos:
* Jornada Completa.
* Contrato indefinido.
* Teletrabajo.
* Formación inicial remunerada.
* Posibilidad de crecer en una empresa de alcance internacional.
¡No lo dudes y únete a nuestro equipo! En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias, así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad, definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en el sector TI.
#J-18808-Ljbffr