Responsable de soporte técnico – O&M, Córdoba
En PTV Telecom iniciamos proceso de selección para incorporar a nuestro equipo un Responsable de Operaciones y mantenimiento, que se encargue de la coordinación y soporte avanzado a las incidencias escaladas por el equipo completo de agentes de N1 y N2.
Las funciones a realizar serán:
1. Actuar como responsable de gestionar y desarrollar el equipo dedicado a la administración y gestión de tecnología en la infraestructura de red.
2. Gestionar y optimizar el rendimiento de la red para garantizar la calidad del servicio.
3. Análisis y diagnóstico de fallos de red.
4. Seguimiento de incidencias asegurando la correcta resolución de las mismas.
5. Realizar informes y análisis de KPIs/SLA’s del servicio.
6. Participación en los procesos de selección desde el punto de vista del análisis técnico del perfil.
REQUISITOS NECESARIOS
1. Estudios mínimos: Formación profesional de Grado Superior de Administración de sistemas de telecomunicaciones informáticos en red. Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
2. Experiencia en puesto similar: Al menos 5 años de experiencia como nivel 2 en el ámbito de las telecomunicaciones y al menos 3 en gestión de equipos.
3. Requisitos mínimos:
– Conocimientos de infraestructuras de redes WAN y LAN.
– Conocimientos de protocolos de configuración dinámica de host (DHCP).
– Experiencia en administración de servidores (Linux) y monitorización de la red interna.
– Dominio de herramientas ofimáticas e informáticas.
Ofrecemos:
– Contrato indefinido en una empresa consolidada en el sector de las telecomunicaciones.
– La posibilidad de incorporarte como responsable a un departamento con dilatada experiencia técnica y la oportunidad de promocionar internamente, ¡Apostamos por el crecimiento interno!
– Salario competitivo.
¡Queremos conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr