Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con mas de cien anos de experiencia en la construccion, promocion y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamerica.
Nuestras lineas de negocio mas importantes son la construccion y promocion de infraestructuras y servicios en regimen concesional, ejecucion de obras de electrificacion ferroviaria, transporte ferroviario de mercancias y servicios de mantenimiento, revision y reparacion de maquinaria ferroviaria.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a para nuestra empresa Azsuma, empresa dedicada a servicios urbanos y Medio Ambiente de Grupo Azvi, con ubicacion en Sevilla.
Requisitos:
* Experiencia: Minimo 5 anos desempenando funciones propias del puesto en el sector Servicios (facility services, residuos, limpieza viaria, etc.).
* Formacion: ADE, Economia y/o formacion similar.
* Conocimientos avanzados en SAP Hanna.
Funciones:
* Facturacion.
* Gestion de pagos a proveedores.
* Analisis de Balances de situacion.
* Confeccion de impuestos (IVA, IRPF, IS).
* Control de bancos y conciliaciones bancarias.
* Gestion y tramitacion de documentos de compras.
* Trato y seguimiento con proveedores.
* Apoyo al Departamento de Operaciones.
* Control y gestion de avales.
Ofrecemos la posibilidad de incorporacion a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansion, desarrollo profesional y condiciones economicas competitivas.