En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimizando nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
Buscamos un Ingeniero de Software en Contact Center con experiencia en desarrollo Java para incorporarse al equipo.
¿Qué buscamos?
* Más de 3 años de experiencia como Ingeniero de Software en Contact Center (imprescindible).
* Experiencia en desarrollo con Java (imprescindible).
* Experiencia en integraciones multicanal y bots, aplicados en Chat, WhatsApp y otros canales a través de DialogFlowCX de Google (imprescindible).
* Conocimientos en Genesys On-Premise.
* Diseño y desarrollo de aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal usando Composer.
* Conocimiento de enrutamiento de llamadas vía SIP trunk.
* Experiencia en integración con APIs REST y SOAP.
Requisitos valorables:
* Lenguajes:
Node, HTML, UML, JavaScript, .NET, Visual Basic, SQL, PL/SQL, Python, C++.
* Frameworks:
AngularJS, Angular 8, NodeJS, Bootstrap, Spring.
* Bases de datos:
Oracle, MySQL, SQL Server, Sybase.
* CI/CD:
Bitbucket, Jenkins, Sonar, Git.
* Metodologías:
Scrum, Kanban, Cascada.
* Testing:
xRay.
* Herramientas Atlassian:
Jira.
* Otras tecnologías valorables:
Avaya, Verint, AudioCodecs (Media Gateways).
* Reporting:
Informes históricos:
Interactive Insight, GCXI.
* Informes en tiempo real:
CCPulse, Pulse.