Anunciado 24 de noviembre (Publicada de nuevo)
En Construcciones Tornaria, Pyme situada en Auza y especializada en movimientos de tierra, naves y obra civil se encuentran en búsqueda de un/a Administrativo/a para prestar apoyo directo a la persona responsable del área y colaborar en la gestión administrativa y contable de la empresa.
Funciones principales:
1. Contabilización en general de pagos y tarjetas.
2. Introducción de pedidos de compra y su posterior contabilización. De datos al ERP
3. Registro y seguimiento de partes de obra.
4. Gestión documental en apoyo a otras áreas.
5. Recepción de materiales en el almacén.
6. Alta de productos al ERP, etiquetado y ubicación en almacén.
Se ofrece:
1. Puesto presencial.
2. Estabilidad, contrato indefinido.
3. Salario según experiencia aportada.
4. Se piensa en Jornada reducida inicialmente.
Requisitos mínimos
Se requiere:
1. Experiencia y conocimientos de contabilidad.
2. Manejo de Microsoft Office. Conocimiento ERP (Business central preferentemente)
3. Capacidad para organizar y priorizar tareas.
4. Valorable experiencia previa en sector construcción.
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