️ ¡Buscamos Coordinador/a de Servicio de Soporte Técnico!
Si tienes experiencia en coordinación de equipos, te apasiona la mejora continua y eres un/a crack resolviendo incidencias, ¡te estamos buscando!
Tus responsabilidades:
Distribuir y gestionar las tareas del equipo.
Resolver incidencias en nivel 2 y reproducir las más complejas.
Analizar el producto para impulsar mejoras continuas.
Escalar y hacer seguimiento de tickets a Nivel 3.
Formar al Call Center Nivel 1 en la resolución de averías.
Gestionar la documentación del proyecto.
Realizar escalados a cliente y seguimiento de casos.
Elaborar informes de servicio e incidencias.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 h + guardias reactivas en fin de semana alternos (solo incidencias graves, con móvil).
Lo que necesitas para brillar en este rol:
Al menos 1 año de experiencia coordinando equipos o en procesos de mejora de productos y soporte.
Organización y metodología para alcanzar resultados.
Comunicación fluida, clara y precisa.
Dominio del paquete Office.
Conocimientos de informática, especialmente en entornos Android.
Iniciativa y capacidad de toma de decisiones.
Si te motiva un entorno dinámico, desafiante y con posibilidad de crecimiento, ¡ oportunidad perfecta para ti!
¡Postúltate ahora y forma parte de nuestro equipo!