Desde INAEM estamos realizando la selección de 1 ADMINISTRADOR/A DE FINCAS.
Las funciones a desempeñar serán:
* Gestión económica y financiera de comunidades de vecinos.
* Elaboración de presupuestos y control de gastos.
* Administración y mantenimiento de fincas, coordinando proveedores y empresas de servicios. Asesoramiento legal y normativo en materia de propiedad horizontal.
* Convocatoria y gestión de juntas de propietarios, redactando actas y ejecutando acuerdos.
* Atención a propietarios y resolución de incidencias.
* Tramitación de seguros y siniestros.
Los requisitos solicitados por la empresa son:
* Al menos 2 años de experiencia en la administración de propiedades inmuebles/fincas.
* Carnet de conducir (ocasionalmente se realizarán reuniones de propietarios en otras localidades)
* Titulación universitaria (preferiblemente Derecho, RRHH, Económicas, ADE, Finanzas y contabilidad).
* Conocimiento en Gesfincas
* Ofimática
* Disponibilidad para poder acudir a las reuniones de las comunidades.
La empresa ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa en horario de 8:30 a 14:30 y de 17 a 19 horas.
* Condiciones económicas: 25000 euros brutos al año.
* Puesto de trabajo ubicado en Zaragoza.
#PlandeRecuperación
#NextGenerationEU
Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5