Atención a clientes-posventa, 30 Horas, tardes (Centro Remoto IKEA Valladolid, modalidad híbrida)
Arroyo de la Encomienda
Jornada a tiempo parcial Indefinido
En IKEA fomentamos que todas las personas que forman parte del equipo sientan orgullo de pertenencia. Trabajamos por crear equipos diversos, donde enriquecer el entorno laboral, fomentar la innovación y además implementar prácticas sostenibles creando el mejor día a día para las personas y el Planeta; así conseguimos desarrollar nuestro negocio. Te buscamos a ti, con tus valores, energía y grandes ideas que sabemos, nos ayudarán a mantener esta realidad viva. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo en una empresa en plena expansión? ¡Contamos contigo!
* Contrato indefinido de 30 Horas semanales.
* Disponibilidad de un fin de semana completo libre al mes.
* Disponibilidad de un “fin de semana largo” libre (3 días) por cuatrimestre.
* Formato de trabajo híbrido (remoto y presencial). La presencialidad tiene que hacerse en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días semanales).
* Formación y desarrollo dentro de la Compañía.
* Buena competencia digital (Office 365…).
* Pasión por la “vida en el hogar”.
* Vocación de servicio a clientes.
* Escucha activa, capacidad de tomar decisiones rápidas, eficientes y con el menor impacto económico.
* Buena gestión administrativa. Valorable.
* Experiencia previa en áreas de atención a clientes (presencial o remota). Valorable.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
* Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en las oficinas IKEA de Valladolid (2 días).
Principales responsabilidades
* Garantizar la satisfacción de clientes que se ponen en contacto con el Centro Remoto de Atención a Clientes, a través de cualquier canal (telefónico, email, chat).
* Identificar sus necesidades, ofrecer soluciones sencillas, asumiendo la responsabilidad de decidir en qué casos hay que hacer un esfuerzo adicional, dando prioridad a la experiencia de clientes y teniendo en cuenta los costes para la Compañía.
* Asegurar un proceso de posventa sencillo.
* Utilizar técnicas de gestión de conflictos en las interacciones con clientes para contribuir a que estas sean fluidas y positivas, y que faciliten la retención.
Visión y misión del equipo
Nuestro centro remoto de atención a clientes en IKEA Valladolid forma parte del nuevo sistema de ventas omnicanal de IKEA. Impulsamos y permitimos el crecimiento sostenible y extraordinario en una nueva era en la que los encuentros con clientes se dan de forma remota (ventas y resoluciones).
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores / as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Qué tenemos en común
* Vivir de acuerdo a nuestros valores
* Ser uno / a mismo / a y respetar a los demás
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