¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!
Como Responsable Técnico de Almacén tu misión principal será la gestión de piezas preseries, gestión muestras y gestión de piezas para coches especiales para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás:
* Recogerás información de las piezas recepcionadas en la zona de calidad.
* Comprobación y verificación de la información por parte de proveedor.
* Incluirás la información o corregir la que viene en el SAP.
* Atenderás a los BTV cuando van a la revisión de piezas.
* Realizarás los bloqueos pertinentes de las piezas
* Escalarás las incidencias, problemas o piezas
* Gestión de devoluciones
Qué te hará triunfar en el puesto:
* Tener experiencia gestionando almacenes
* Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
* Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
* Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI’s y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Proyecto hasta finales de 2026, con posibilidad de prórroga 1 año más
Ubicación en uno de nuestros principales Partners en Pamplona
Cómo será el proceso de selección:
1. Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
2. Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
3. La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!