¿Eres un arquitecto/a con sólida experiencia en proyectos de construcción que quiera ser parte de algo grande?
¿Estás buscando un nuevo desafío que te permita liderar proyectos de alto nivel en una empresa en la que, de verdad, se valore tu bienestar y crecimiento profesional?
Desde HR Lean estamos buscando una persona capaz de asumir un rol estratégico como Responsable de Construcción que aporte amplia experiencia en dirección de obra y quiera liderar un equipo de un grupo de empresas.
Funciones:
1. Supervisar la planificación y ejecución de proyectos de obra, asegurando la calidad de los acabados y trabajos realizados, así como el cumplimiento de plazos y el presupuesto.
2. Gestionar el control económico de las obras, incluyendo el control de costes y la revisión de cierres económicos mensuales, así como la validación de facturas.
3. Liderar y coordinar equipos de trabajo compuestos por arquitectos, ingenieros, contratistas, encargados, personal de obra y otros profesionales técnicos.
#J-18808-Ljbffr